martes, 24 de julio de 2012


Lleva los libros a casa - Red de Bibliotecas Públicas 

CHICOS Y CHICAS EME... la afiliación nos permitirá desarrollar mejor los procesos de investigación. Tienen 15 días para lograrlo...

Las bibliotecas de la red cuentan con material para todos los gustos e intereses. Puedes afiliarte y disfrutarlos en la comodidad de tu hogar.

¿Qué debes hacer?

Para afiliarte a BibloRed debes diligenciar el formulario de afiliación en línea o acércate a los puntos de Afiliación y Préstamo de cualquiera de nuestras bibliotecas. http://www.biblored.edu.co/lleve-libros-a-casa

Si tu afiliación ha sido realizada en una biblioteca mayor o local, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del formulario de afiliación, BibloRed se pondrá en contacto para que recojas tu carné, en el caso de las bibliotecas de barrio el tiempo requerido es de 8 días hábiles, siguientes a la recepción del formulario de afiliación.

Si pasados cinco (5) días hábiles BibloRed no se ha puesto en contacto por favor acércate a la biblioteca donde realizaste el proceso.

Requisitos para afiliación

Documento de identidad original.
Afiliación gratuita.
Los menores de 13 años deben presentarse con un acudiente (padres de familia o personas mayores de 18 años que convivan con el menor).

¿Cuáles son los beneficios de afiliarte a BibloRed?

Más de 480.000 volúmenes de las colecciones Infantil, General, de Literatura y de Audiovisuales de todas bibliotecas de la Red para llevar en préstamo externo.

Renovación del material por una vez, siempre y cuando no se encuentre reservado.

Puedes reservar hasta dos materiales que se encuentren en préstamo. La reserva se mantendrá por dos días, sí el material se encuentra disponible en la biblioteca.

Por medio del NIP (Número de Identificación Personal) puedes realizar consultas, acceder a nuestros servicios y efectuar transacciones en www.biblored.edu.co.

Puedes afiliarte gratuitamente a la Red de Bibliotecas de Colsubsidio presentando el carné de BibloRed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario