miércoles, 2 de mayo de 2012


INFORME:TALLER DE POMPAS DE JABÓN

Después de la actividad de las Pompas de Jabón, vamos a escribir:

1.       14 preguntas que se deriven de la experiencia. Escojan los descriptores más pertinentes para hacer dos preguntas por cada categoría.

Categoría
Preguntas













 2.       Buscar qué es cada concepto y explicarlo con sus propias palabras, desde la experiencia de las Pompas de Jabón y ejemplificar el concepto para ver cómo funciona en esta situación concreta. Mínimo dos explicaciones por cada uno.

CONCEPTO
Explicación
Tensión Superficial

Espectro Electromagnético

Círculo Cromático

Mezclas y Soluciones


 3.       Establecer 4 variables o factores determinantes en la situación de pompas de jabón y explicar dos o tres elementos de cada una, es decir cómo funcionan estas variables, en qué cambiaron, qué hizo que cambiaran. … Si consideran que hay más variables, no duden en escribirlas.

VARIABLE
Explicación
Sustancias


Clima


Disposición Personal

Espacio




2 comentarios:

  1. Brayan Geovanni Reyes Herrera5 de marzo de 2018, 16:16

    Es complicado saber que cuando un ser querido desaparece el desespero y la angustia invaden en nosotros al no saber donde puede llegar a estar, es una realidad que se vive frecuentemente. Erika dietes es una gran artista , esta obra aunque refleja muchos sentimientos expresivamente trágicos, muestra una cruda existencia donde lo inevitable hace parte de la vida cotidiana, su forma expresiva exhibe una gran creatividad e innovación en los campos artísticos, es bueno saber que el arte se puede lograr relacionar con las problemáticas sociales que afectan el país, en general esta obra es una forma de liberar el dolor que las madres, hijas abuelas y familiares de estas victimas llevan consigo durante años , vale recalcar que la idea expresada es buen incentivo para que por medio del arte los jóvenes podamos reflejar los sentimientos que muchas veces nos agobian.

    ResponderEliminar
  2. Este proyecto es un tanto crudo, el significado detrás de estas fotografías, de la historia de cada una de ellas y el contexto que tienen es un tanto perturbador como interesante y a la vez da a ver la realidad y la problemática del país, para nadie es un secreto que a diario muere gente, que muchas personas no saben como sus seres queridos y/o familiares pasaron sus últimos momentos. La exposición de estas fotografías es un conmemorativo bien merecido y un tanto de consuelo para las familias de esas personas desaparecidas dándole un poco de apoyo y un sentimiento que hace que no se sientan solos en este duelo por estas trágicas situaciones.

    ResponderEliminar